El proceso comienza en los campos próximos a nuestras instalaciones, donde se recolectan y seleccionan los ingredientes de mayor calidad, para elaborar nuestros productos. Estamos en Andalucía, un lugar que nos ofrece una amplia oferta y variedad de productores ecológicos.

Qué hacemos

Soluciones nutricionales con productos ecológicos

NATURVITA se nutre de  las mejores materias primas ecológicas de Andalucía. Exigimos a todos nuestros proveedores los más estrictos controles sanitarios, certificaciones y todo tipo de controles para garantizar la máxima calidad de nuestros productos.

Nuestros proveedores homologados deben contar con certificados ecológicos, y cumplir estrictamente la normativa vigente de productores eco, garantizando de esta manera, la ausencia de fertilizantes y productos químicos en nuestros productos.

Asimismo, en NATURVITA contamos con los más avanzados sistemas de control de calidad y seguridad alimentaria, para garantizar que nuestros productos se elaboran con la mejor materia prima.

Nuestro proceso de producción

Mimamos nuestra materia
prima en procesos naturales

Siguiendo los mas estrictos controles de producción, cuyo objetivo es preservar las características nutricionales y organolépticas de los ingredientes. Nuestro equipo cualificado controla los procesos y productos a lo largo de todo el proceso, y realiza un seguimiento exhaustivo a los proveedores, para ello implementamos sistemas de trazabilidad total que garantizan y certifican la máxima calidad de nuestra oferta.

Adicionalmente contamos con maquinaria de última generación que nos garantizan la seguridad en la elaboración de nuestros productos obteniendo como resultado un producto de máxima calidad.

Producto final

Niños, Adultos y deportistas soluciones
a medida para cada necesidad

La dieta sana, completa y equilibrada para los niños, que asegura sus necesidades nutricionales desde los 4 meses.

Cuidamos cada detalle de nuestras formulas para dar a los más pequeños la mejor nutrición para su crecimiento y desarrollo.

Adaptados nutricionalmente a las necesidades de la tercera edad, así como a patologías hospitalarias comunes, que requiere dietas específicas (baja o exentas en grasas, hipocalóricas, blanda fácil masticación, protección biliar, etc).

Elaboramos nuestras cremas y triturados especialmente diseñados para cubrir las necesidades nutricionales de nuestros mayores.

Inmersos en un proyecto de ID+i estamos trabajando en el desarrollo de nuevas comidas especialmente diseñadas para deportistas que quieran mejorar su rendimiento. Platos listos para su consumo, que te ayudarán a conseguir tus objetivos de entrenamiento, para mantenerte en forma y cuidar tu línea.

Siempre con productos de primera calidad y de origen ecológico.