La concepción de nuestros productos son fruto de la investigación desde su origen hasta la elaboración. Gracias al trabajo de un equipo de nutricionistas e ingenieros de alimentación que han creado formulas específicas y adaptadas a diferentes necesidades.

I+D+i aplicada a la ecología para una alimentación saludable

La innovación nos permite investigar y encontrar en nuestros productos eco, propiedades para mejorar la salud y la calidad de vida. Naturvita apuesta por la innovación. Nuestro objetivo es conseguir de nuestras mejores materias primas eco, productos nutricionalmente adaptados a cada necesidad.

Naturvita se encuentra inmerso en un importante y ambicioso proyecto para el desarrollo de cremas y smothies para deportistas con el objetivo de ofrecer productos ecológicos y saludables a aquellos que busquen cuidarse y conseguir mejores resultados. Para ello contamos con el apoyo de centros de investigación, universidades, profesionales nutricionales de primer nivel y otros especialistas cuyo objetivo es conseguir un producto pionero en el mercado.

A través de los programas CDTI*, se ha desarrollado un proyecto de I+D+i cuyo resultado final es una gama de cremas deportivas.

*CDT: Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. (CDTI-E.P.E.) Entidad Pública, dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. (ver mas en www.cdti.es)

Felipe del Valle

Nutricionista del Sevilla F.C.

Diseño formulaciones basadas en la experiencia de Felipe del Valle al más alto nivel deportivo, Sevilla F.C.

Victor Palacios
y Ana Roldán

Investigadores UCA

Desarrollo y ajustes UCA. Catas y análisis nutricionales, mejoras del producto y adaptación al proceso productivo (Naturvita + UCA).

Manuel Guerrero

Preparador deportivo Mediafit

Pruebas y desarrollos de planes de entrenamiento amateur a estos productos Mediafit y Manuel Guerrrero.