Con más 30 años de experiencia en distintos sectores, contamos con un equipo que aporta una dilatada experiencia en el sector agroalimentario, y en el desarrollo de nuevos proyectos.

Conócenos

En el año 2016 se constituye NATURVITA, empresa dedicada a la elaboración de cremas y comidas ecológicas. Sanas y diseñadas nutricionalmente. El principal objetivo es proporcionar comidas saludables, equilibradas y adaptadas para cada persona, utilizando solamente productos frescos y ecológicos.

Equipo

Contamos con un equipo que aporta una dilatada experiencia en el sector agroalimentario en el desarrollo de nuevos proyectos.

Silueta-Hombre

15 años de experiencia en el sector agroalimentario. Experto en dirección y gestión de proyectos con productos innovadores. Amplia experiencia en diseño y explotación de fábricas agroalimentarias.

Daniel Merino Bocanegra
Director General
Silueta-Hombre

7 años de experiencia en departamentos de producción e ingeniería en fábricas, manejo de máquinas convencionales y de control numérico (tornos, fresadoras, rectificadoras, etc), experto en trabajos de precisión en puesto de responsabilidad en fábrica multinacional de envases metálicos, aplicando varias e importantes mejoras a nivel internacional para el beneficio de la producción de dichas fábricas.

José Antonio Gallardo Aleu
Director de fábrica
Silueta-Hombre

Experto en calidad, innovación y desarrollo de productos. 20 años de experiencia implantando sistemas de calidad, y en el desarrollo de nuevas e innovadoras referencias. Experto en gestión de la I+d+i

Javier López Sánchez
Director de I+D+i