Con más 30 años de experiencia en distintos sectores, contamos con un equipo que aporta una dilatada experiencia en el sector agroalimentario, y en el desarrollo de nuevos proyectos.

Conócenos

En el año 2016 se constituye NATURVITA, empresa dedicada a la elaboración de cremas y comidas ecológicas. Sanas y diseñadas nutricionalmente. El principal objetivo es proporcionar comidas saludables, equilibradas y adaptadas para cada persona, utilizando solamente productos frescos y ecológicos.

Equipo

Contamos con un equipo que aporta una dilatada experiencia en el sector agroalimentario en el desarrollo de nuevos proyectos.

Silueta-Hombre

15 años de experiencia en el sector agroalimentario. Experto en dirección y gestión de proyectos con productos innovadores. Amplia experiencia en diseño y explotación de fábricas agroalimentarias.

Daniel Merino Bocanegra
Director General
Silueta-Hombre

7 años de experiencia en departamentos de producción e ingeniería en fábricas, manejo de máquinas convencionales y de control numérico (tornos, fresadoras, rectificadoras, etc), experto en trabajos de precisión en puesto de responsabilidad en fábrica multinacional de envases metálicos, aplicando varias e importantes mejoras a nivel internacional para el beneficio de la producción de dichas fábricas.

José Antonio Gallardo Aleu
Director de fábrica
Silueta-Hombre

Experto en calidad, innovación y desarrollo de productos. 20 años de experiencia implantando sistemas de calidad, y en el desarrollo de nuevas e innovadoras referencias. Experto en gestión de la I+d+i

Javier López Sánchez
Director de I+D+i

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 5.173,50 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto «Diseño de la Marca e Identidad Corporativa» con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

 

La empresa GRUPO FG FOMENTO Y DESARROLLO ANDALUZ S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido mejorar su presencia online, mediante campaña de dinamización de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz.

¨UNA MANERA DE HACER EUROPA¨